Inician las celebraciones por los 100 años de la  Parroquia de Guadalupe 

La Iglesia de nuestra señora de Guadalupe celebra la centuria de su fundación, locales e invitados se dieron cita para ofrecer su reconocimiento a Dios por las innumerables obras realizadas durante los 100 años de esta iglesia en Saltillo, a través de alabanzas, mariachi y una emotiva misa.

Con gratitud y felicidad la Iglesia de nuestra señora de Guadalupe celebra la centuria de su fundación, contando con la presencia de un grupo limitado de asistentes presenciales, dispuestos a ofrecer su reconocimiento a Dios por las innumerables obras realizadas durante los 100 años de la iglesia en Puerto Vallarta.

En punto de las 7:30 de la mañana las mañanitas sonaron al son del mariachi y las campanas anunciaron esta celebración de Jubileo.

Con Eucaristía en la Iglesia, presidida por el párroco, Roberto Cordero y representantes de la Diócesis se agradeció por las múltiples bendiciones y por tantos años de la construcción de esta parroquia.

Se ofreció esta misa en honor de las familias y todos los que durante estos años han estado al servicio y disposición de esta comunidad religiosa.

Dentro de las actividades que se tienen programadas para este día son:

Misa celebración 100 años 12:00 pm

Caminata por el malecón 7:30-7:45 pm
Apertura Año jubilar 7:50 pm

Misa solemne por los 100 años de la Parroquia 8:00 pm

                                                         
Compartir