Inician inscripciones para Cursos de Verano del DIF Bahía de Banderas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Bahía de Banderas, que preside la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, inició el proceso de inscripción al Curso de Verano 2019, que está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 11 años de edad.

Luz Elena Hernández González, coordinadora del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo P.A.M.A.R., expresó que tendrá una duración de dos semanas:  “Serán del 1° al 12 de Julio; es gratuito como todos los servicios de DIF, abierto a la población en general y este tipo de espacios los favorece la señora Ana Esperanza Berumen, este tipo de actividades son para beneficio de lo más valioso que tenemos, que son las niñas, los niños y adolescentes”, al tiempo que agregó, que los cursos se enfocan a ese rango de edad, por el tipo de actividades recreativas que se van a realizar.

Además, comentó que se trabajará en aspectos como el autoconocimiento y manejo de emociones, se fomentará el trabajo en equipo y mediante actividades divertidas se les guiará para crear conciencia sobre los límites y reglas, donde los menores podrán interiorizar que en su día a día, hay cosas que si pueden hacer y cosas que traen consecuencias, por lo que además de divertirse, adquirirán conocimientos de manera constructiva.

Los requisitos son: copias de acta de nacimiento; CURP; copia de cartilla de servicio médico ya sea IMSS, ISSSTE o Seguro Popular; 2 fotografías a color tamaño infantil; copia de INE del padre, madre o tutor; tipo de sangre y talla de playera.

Para registrarse, los interesados pueden hacerlo al 322 146 49 50, teléfono de la coordinación de PAMAR, en un horario de oficina de 9:00 am a 3:00pm. #EsperanzaParaTodos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.