Inician inscripciones a cursos gratuitos del DIF

En este 2020 se contarán con dos nuevos espacios y el Curso de Corte y Confección se suma a las opciones que ofrece la institución.
La L.T.S. Ana Esperanza Berumen, presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, informó que iniciaron las inscripciones para los cursos gratuitos que se ofrecen a la población.
“En este 2020, iniciaremos con los talleres que se imparten aquí en las instalaciones de DIF, como son: Repostería, Panadería, Cocina Internacional y Cultura de Belleza, este último, se cubre en cuatro módulos; y con la intención de llegar a un mayor número de personas, optamos por abrir dos espacios más, uno en Bucerías y otro en San Juan, y por primera vez se abrirá el curso de Corte y Confección”, expresó la titular de la dependencia.
Agregó, que la apertura de cursos en dos localidades más, es con el objetivo de acercar oportunidades a las personas que viven en comunidades como Lo de Marcos, Sayulita, San Francisco o Punta de Mita, “esta es una manera de apoyarlos en su economía, pues estando más cerca, los alumnos ahorran en pasaje”.
Mónica López, vecina de Santa Fe, acudió a la dependencia a inscribirse al curso Cocina Internacional y señaló “yo los invito a que se anoten a estos talleres, si son gratuitos, claro, a veces damos una aportación para comprar algún material, pero es mínimo, y le sirven a uno demasiado y de verdad; estoy agradecida porque siempre que he necesitado me han apoyado aquí en el DIF”.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 322 157 81 29 de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 02:00 p.m. o en redes sociales a través del perfil de Facebook: DIF Bahía de Banderas.
#EsperanzaParaTodos
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.