Inician foros de consulta del plan parcial del Distrito Urbano 6

El pasado lunes 27 iniciaron los foros de consulta para la actualización del Plan Parcial del Distrito Urbano 6, instrumentados por el Consejo de Desarrollo Urbano Municipal.

El primer foro fue dirigido a la población en general, con muy buena participación ciudadana, ya que asistieron cerca de 50 personas que se sumaron a las tres mesas de trabajo para hacer propuestas y demandas e integrarlas al diagnóstico y evaluación del plan vigente, con lo cual se cumple el propósito del gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña, de hacer partícipes a los ciudadanos en la toma de decisiones de la comuna.

Este miércoles 1 de marzo se llevará a cabo el foro con enfoque a las universidades y el viernes 3 con enfoque a grupos e instituciones, aunque en ambos casos abiertos al público.

Una vez que la Dirección de Planeación Urbana y Ecología elabore la propuesta para la actualización del Plan Parcial del Distrito Urbano 6, se procederá a la consulta pública.

El Distrito Urbano 6 se integra principalmente por la zona hotelera Las Glorias, las colonias Versalles, Díaz Ordaz, Fluvial Vallarta, entre otras, con una superficie aproximada de 419.35 hectáreas que colinda, al Norte con la calle Marina Nacional, Boulevard Francisco Medina Ascencio, cauce de río Pitillal y avenida Prisciliano Sánchez; al Sur con calle Nicaragua, Boulevard Francisco Medina Ascencio y Avenida Francisco Villa; al Este con avenida Francisco Villa, y al Oeste con el litoral marítimo de la bahía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.