Inician carpeta de investigación por feto hallado en basurero

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

La tarde del lunes, en el basurero municipal de Bahía de Banderas, los pepenadores encontraron un feto en un montón de basura en donde estaba oculto en una bolsa.

La criatura tendría de 6 a 8 meses de gestación, según comentaron unas mujeres que se dedican a pepenar basura en el vertedero municipal, siendo confirmado lo anterior por las autoridades que acudieron al lugar.

Según información extraoficial, se conoce que los hechos ocurrieron a eso de las 16:15 horas de este Lunes, cuando los pepenadores del basurero reportaron al encargado del lugar que habían encontrado algo extraño que estaba envuelto en una bolsa, por lo que solicitaban que acudieran a revisar pues se presumía que eran restos humanos.

Inmediatamente los responsables del vertedero llegaron a donde decían que estaba el misterioso bulto confirmando los ahí presentes que efectivamente se trataba de una criatura de entre 6 y 8 meses, es decir, un feto que estaba envuelto en una bolsa oscura, por lo que luego de verificar el hallazgo dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En cuestión de minutos arribaron al basurero los elementos de La Policía Municipal, quienes al confirmar que el reporte era verídico, estos pidieron la presencia del personal de La Fiscalía General del Estado, acudiendo al poco rato los elementos de La Agencia Estatal Investigadora, junto con el grupo de Servicios Periciales, quienes realizaron su trabajo y solicitaron a una funeraria que levantaran el feto que se llevaron al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, además de realizarle algunas pruebas y luego dar inicio con las investigaciones, levantando la respectiva carpeta de investigación que turnaron al agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargaría de este lamentable caso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.