Inicia Programa Cultural y Artístico Dominical en Valle Dorado

Por Paty Aguilar

A iniciativa de la Delegación de Valle Dorado, la mega plaza pública de esta comunidad contará con un programa cultural y artístico todos los domingos a partir de este 21 de enero 2018 en donde también habrá verbena popular con la venta de antojitos mexicanos, así lo dio a conocer el equipo voluntario de trabajo de esta delegación, bajo la responsabilidad del principal organizador de estos eventos culturales, Francisco Partida, con anuencia del delegado municipal, Rubén Simental.

La invitación a los vecinos de esta delegación y público en general es para este domingo a partir de las 5 y media de la tarde. En esta primera ocasión, se presentará la cantante, María Isabel Oliveros, mejor conocida como La Paloma de Nayarit que deleitara al público asistente con una excelente selección de temas rancheros y música regional mexicana a partir de las 8 y media de la noche.

De esta manera se busca activar la plaza pública, darle vida, pero sobretodo, disfrutar ampliamente una tarde noche de domingo en compañía de la familia. Además de que se promueven valores artísticos tanto de Valle Dorado como del resto del municipio. El programa se irá enriqueciendo en la medida en que se despierte e interés de las familias de participar y convivir un buen rato en la plaza pública más grande del municipio y del estado de Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.