Inicia proceso de Hermanamiento Bahía de Banderas-Las Vegas

En una reunión llevada a cabo en la Presidencia Municipal, este miércoles se dio el primer paso en este proceso para la creación de un Comité de Ciudades Hermanas, el cuál será presentado en breve al Cabildo.

En dicho encuentro, estuvo presente Marco Hernández, enlace e impulsor del Hermanamiento, quien obsequió a la síndico municipal, Irma Ramírez Flores, una onza de plata conmemorativa de quién fundó la ciudad de North Las Vegas.

Además, les entregó una placa con la proclamación del Hermanamiento, que a la letra dice:

PROCLAMACION

Mientras que la ciudad del Norte de las Vegas Nevada y Bahía de Banderas Nayarit México, desean convertirse en ciudades hermanas para celebrar entre ellas en sus virtudes y sueños en común.

Mientras los dos municipios desean intercambiar su historia, amistad, apreciación por las artes y la cultura, junto con las características y beneficios de vivir en tan dinámicas e interesantes localidades y mientras que la misión de las ciudades hermanas es promover la prosperidad a través del respeto, el entendimiento y la cooperación.

Ahora, por lo tanto, Nosotros el Consejo de la Ciudad del Norte de las Vegas, aprueba esta proclamación nombrando la ciudad del Norte de las Vegas como ciudad Hermana de Bahía de Banderas Nayarit, México, el día 17 de Septiembre del 2017.

En testimonio de lo cual hemos firmado y puesto el sello de la Ciudad del Norte de las Vegas el día 11 de Septiembre del 2017.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.