Inicia preinscripción para ciclo escolar 2018-2019

Por Paty Aguilar

Desde las 8 de la mañana de este jueves 1 de febrero 2018, todas las escuelas del nivel básico; preescolar, primario y secundario, de Bahía de Banderas, al igual que de todo el estado de Nayarit, iniciará el periodo de preinscripción de alumnos para el ciclo escolar 2018/2019, ya todo está listo para tal fin.

En la capital nayarita, la titular de la Secretaría de Educación, Margarete Moeller Porraz dio a conocer que este periodo concluye el día 15 de febrero, tiempo en el cual por orden alfabético se llevarán a cabo las preinscripciones, que en el caso de Bahía de Banderas son alrededor de 40 mil alumnos.

Como cada año, en las escuelas se tomarán en cuenta datos como el domicilio de los alumnos y si los de nuevo ingreso cuentan con hermanos en la escuela de su preferencia. Se pide a los padres de familia atender los anuncios que en cada escuela deben estar a la vista para que sepan que día les tocará preinscribir a sus hijos tomando en cuenta la letra con que inicia el apellido paterno del alumno. Finalmente, los resultados de esta preinscripción se publicarán del 11 al 15 de junio del año que corre, 2018.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.