Inicia morena campaña en mascota

La Dra. Yussara Canales, candidata de MORENA a la diputación local por el Quinto Distrito de Jalisco, sostuvo un fructífero encuentro con la comunidad de Mascota, en el inicio de campaña de Toño Rubio, aspirante a la presidencia municipal por el mismo partido.

La abanderada de la 4T dialogó con la población en la plaza principal de Mascota, con el fin de escuchar sus inquietudes, y de esta manera construir una agenda parlamentaria conjunta de impacto positivo para la región.

Trasformar la Región Costa – Sierra Occidental de Jalisco es la apuesta de Yussara Canales, y para ello realizará una campaña cercana a la gente tocando corazones, con la alegría y la esperanza que caracterizan al Movimiento de Regeneración Nacional.

El hermoso municipio de Mascota, es uno de los Pueblos Mágicos de Jalisco, por lo que merece una atención prioritaria por parte de las autoridades locales, con mejores condiciones de seguridad y oportunidades de desarrollo que garanticen el bienestar de sus habitantes.

Por ello es necesario pintar del guinda de la 4T a Mascota y todo el Distrito 5 de Jalisco, con el voto por MORENA este 6 de junio, destacó la joven candidata al Congreso de Jalisco.

Yussara Canales estima urgente destinar mayores recursos para la reactivación de la economía del municipio, que tanto se ha visto afectada debido a la pandemia del virus SARS Cov2, causante de la enfermedad COVID19. Lamentó que debido a la situación sanitaria, se encuentre suspendida la Ruta del Peregrino.

Este miércoles 6 de abril, la Dra. Yussara Canales visitará Tomatlán, para llevar a cabo recorridos cada por casa y cerrar con un mitin.

MORENA se encuentra muy cerca de ganar el Distrito 5 de Jalisco, con cabecera en Puerto Vallarta; en los comicios de 2018 se colocó como segunda fuerza pero ahora las preferencias electorales, indican que será la primera fuerza política de la región.

 

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.