Inicia Luis Munguía Jornada de Salud

Debido a la contingencia por el coronavirus, los servicios de salud deben acercarse a las colonias de Puerto Vallarta que más lo necesitan.
Esto es lo que mueve a un grupo de profesionales de la salud encabezados por el dr. Luis Munguía Fregoso a iniciar este viernes la Jornada de Salud, apuntó el diputado local por el Distrito 5, Luis Munguía.
«Estamos muy enfocados trabajando para la gente del puerto, desde que inició la contingencia por el coronavirus hemos llevado ayuda alimentaria, despensas y ahora acercaremos servicios médicos y otros diversos, para dar atención a quienes lo necesiten y que así, eviten ir a los hospitales y correr riesgos de infección» señaló
La ruta que seguirá la Jornada de Salud contempla seis servicios como: consulta general, nutrición, optometría (lentes), psicología, odontología y terapia física, además contará con un módulo de vacunación de mascotas, corte de cabello y reparación de electrodomésticos.
«Este es un proyecto que pensamos para el beneficio de las personas en las colonias más vulnerables, mi papá es médico y me propuso apoyarnos encabezando este proyecto con más doctores que están comprometidos con la labor social en nuestra comunidad» resaltó.
Destaca que dicha Jornada, iniciará este viernes a las 17:00 horas en la Plaza de la colonia San Esteban, y todos los servicios que se ofrezcan serán de manera gratuita.
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.