Inicia Jaime Cuevas obra en concreto hidráulico en Mezcales

Con una inversión federal y municipal de 6.6 millones de pesos

La tarde de este miércoles, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre la calle Nezahualcóyotl y Carretera Federal 200, así como la rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable, beneficiando de manera directa a cerca de 3 mil 800 habitantes de dicha localidad.

“Estoy seguro que con esta obra cambiará la vida de las personas que viven aquí y que transitan diariamente hacia el Seguro o hacer sus actividades. Además se hará una boca de tormenta con la que se evitarán inundaciones en lo futuro», señaló el Alcalde bahiabanderense, solicitando la colaboración de los vecinos para que supervisen la obra: «Si ven que algo no esta bien, háganoslo saber».

Agregó que se realizará una inversión cercana a los 6.6 millones de pesos, de los cuales, 3.6 millones son recursos cien por ciento municipales: “Esto es gracias a sus impuestos que llegan y regresan a donde tienen que estar. Nosotros lo que hacemos es devolver ese impuesto en soluciones a sus necesidades a través de obras y servicios y es posible gracias a su confianza»

Al respecto, la presidenta del Comité de Obra, Verónica Vega, señaló: «Le quiero dar las gracias al Presidente por esta calle, que cuando llueve se pone muy fea y a nombre de todos los vecinos de la Josefa Ortiz de Domínguez, le doy las gracias».

Así mismo, Alicia Cárdenas, vecina beneficiada, expresó: “Gracias a Dios y a usted tendremos ya una calle muy bonita, porque si, nos ocasionaba muchos problemas, más con las lluvias. Estamos contentos».

En el evento estuvieron presentes vecinos, regidores del Décimo  Ayuntamiento, así como el delegada de dicha localidad.  #JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.