Inicia Censo de Bienestar Jalisco

Inicia Censo Bienestar en Jalisco para identificar las afectaciones ocasionadas por el paso del Huracán Nora en el estado.

Esta mañana la dirección de Bienestar Jalisco informó que se estará llevando a cabo un censo en los municipios y colonias afectadas por el fenómeno meteorológico “Nora”,

Este registro se aplicará solo para viviendas, las cuales hayan sufrido daño estructural, pérdida de electrodomésticos u otros bienes materiales.

En Puerto Vallarta las colonias visitadas serán: Emiliano Zapata, Remance, Garza Blanca, San Esteban y la localidad de la Desembocada.

Los otros municipios censados serán Cabo Corrientes, Talpa de Allende y Cihuatlán.

Este registro se está realizando para poder medir el nivel de afectación de esta región.

De acuerdo con la información proporcionada por la dirección regional de Bienestar Jalisco, el apoyo podría ser en efectivo o en especie dependiendo el daño que se registre y podrían los apoyos podrían ser entregados dentro de una semana o dos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.