Ingresa joven baleado al Hospital Regional

Dijo desconocer quién o quiénes lo agredieron *Declaró a las autoridades que fue a ver unos terrenos a Carboneras y estando en un lugar solo, escuchó los disparos y se sintió herido

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento respecto a una persona que ingreso en calidad de grave al Hospital Regional de esta ciudad, luego de que presentaba al menos 2 impactos de bala en una pierna.

La persona que llegó por sus propios medios al Hospital Regional, solicitó la ayuda médica sin embargo, el personal médico llamó a las autoridades para tomar conocimiento de lo sucedido lo que generó la movilización de los agentes en el lugar.

Se dio a conocer que el reporte entró a las 22:30 horas, en el sentido de que iba ingresando al Hospital Regional una persona por sus propios medios, identificada como Fernando Javier Hernández, de 32 años de edad, mismo que presentaba dos impactos de bala en una pierna siendo en este caso la del lado derecho.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV- 279, mismos que al llegar comenzaron con las investigaciones correspondientes, siendo enterados de que efectivamente la persona ya estaba siendo atendida en la sala de urgencias y que estaba estable.

El ahora lesionado informó que había recibido una llamada pero no dijo de parte de quién, informando que le dijeron que fuera a ver unos terrenos en la parte alta de la colonia carboneras, por lo que se trasladó al lugar en donde el estar en un sitio solitario, solamente escuchó disparos y entonces resultó lesionado de la pierna, por lo que rápidamente abordó el vehículo en el que había llegado y se regresó, pero llegó directamente al Hospital Regional en busca de ayuda.

Al cuestionarle si había observado a alguien, informó que no había visto absolutamente a nadie que estaba en el lugar solo y que le llamó la atención esos disparos, pero que luego se sintió lesionado.

Al lugar llegó personal de la Policía Investigadora, quien ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado, en tanto que ellos daban inicio a una Carpeta de Investigación en torno a los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.