Informan sobre accidente en la autopista Guadalajara- Tepic

Redacción NoticiasPV
Fotos: Protección Civil Jalisco

De acuerdo a datos preliminares ofrecidos por Protección Civil y Bomberos de Jalisco, esta mañana se registró un grave accidente sobre el kilómetro 78 + 300 de la Autopista Guadalajara- Tepic, del municipio de Hostotipaquillo, donde un camión de pasajeros se accidentó; de ahí que los rescatistas se trasladaron al lugar para iniciar con las maniobras de rescate.

No hay mayores datos, toda vez que los hechos ocurrieron este lunes 03 de Abril del 2017 pasada las 08:00 horas, y donde aún continúan los rescatistas laborando. Se sabe que fue uno de los camiones de la empresa Omnibus de México, la que resultó con daños en su costado izquierdo.

Se confirmó que el camión de pasajeros cubría la ruta Tepic- Guadalajara, el cual fue identificado con placas 377 JV. Ya los lesionados fueron retirados del lugar. Según datos de la Policía Federal, el resultado fue de 11 lesionados leves a regulares y el conductor del camión lo reportan como grave.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.