Indigente robó a despachador de la gasolinera del Conalep

Se llevó las monedas, voucher de pago y vales de gasolina *Fue detenido en la Versalles, cuando se daba a la fuga

Agentes de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto que fue captado por las cámaras de seguridad, justo cuando se encontraba robando una de las bombas de la gasolinera Servigaso del Conalep

El sujeto se llevó las monedas que tienen el lugar para dar cambio y algunas que les han dado propinas a los despachadores, además de que se llevó un blog de voucher y varios vales de gasolina.

El reporte los números de emergencia entró poco después de las 6 de la tarde y al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes comenzaron a buscar al sujeto en base a la imagen que fue captada por la cámara de seguridad.


Fue a la altura de la calle Francia y Milán en donde fue detenido quien dijo llamarse Roberto Pérez, de 60 años de edad, el cual dijo ser originario de Tijuana y que en el puerto vive en la calle.

La persona manifestó que llegó para obtener algo de dinero y poder comer, causa por la cual la parte afectada manifestó que únicamente requería que le regresara las cosas y no presentaría cargos en su contra.

Los voucher fueron recuperados a un costado del bar Pkado, sitio donde los tiró y posteriormente se metió por la biblioteca Los Mangos y se fue caminando hasta la colonia Versalles, sitio donde fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.

La persona sería llevada a los separos municipales únicamente como faltan administrativa, ya que la parte afectada por su parte, no quiso proceder en contra de mismo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.