Indigente muerto en Plaza de Mojoneras

Estaba bailando bajo los efectos del alcohol, se tropezó y se golpeó la cabeza *Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, tomaron conocimiento de lo sucedido

Lamentable caso se registró la noche de este domingo en la plaza de Mojoneras, en donde una persona del sexo masculino y el cual es de aspecto indigente, murió al sufrir aparatosa caída cuando se encontraba bailando.

Testigos de los hechos informaron a los agentes, que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y al estar bailando, se resbaló y se tropezó, golpeándose contra la banca de cemento de la plaza, convulsionó y enseguida quedó inconsciente.

Las autoridades municipales recibieron el reporte poco antes de las 21:00 horas, cuando les informaban que sobre la calle Sinaloa y Guanajuato en la agencia municipal Mojoneras, había una persona del sexo masculino que se encontraba inconsciente.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0672, bajo el mando del oficial Moisés Cibrián, quien procedió a revisar al hombre de 75 años de edad, identificado únicamente como don Nacho, el cual ya no contaba con signos vitales.

Al confirmarse que el hombre había fallecido, inmediatamente los elementos de la patrulla PV 275 que arribaron bajo el mando del oficial Jaime Mayren Reyes, procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales en el lugar, una vez que se dio mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno.

El representante de la autoridad informó que al llegar al lugar, se entrevistó con algunas personas quienes manifestaban que momentos antes “Don Nacho” se encontraba bailando pero lo hacía bajo los efectos del alcohol, sin embargo, había tropezado con sus propias sandalias y se golpeó en la cabeza, por lo que inmediatamente comenzó convulsionar y más tarde quedó inconsciente.

Otras personas que se dieron cuenta de los hechos, inmediatamente llamaron a los números de emergencia, debido a que veían que el hombre no se movía, situación por la cual al arribar los paramédicos del cuerpo de Bomberos, confirmaron que lamentablemente el hombre había fallecido.

Se dio a conocer que el hombre vivía en la vía pública, no tenía un domicilio fijo, sin embargo, que era apoyado por una mujer identificada como Doña Linda, vecina de la agencia municipal Mojoneras, quien sabía de dónde era y quiénes eran sus familiares, por lo que los agentes de la policía municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado y el personal de la Policía Investigadora inició la carpeta de Investigación al respecto, a fin de poder identificar al hombre, ordenando la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida al Semefo, en donde le practicarían la necropsia de ley para saber las causas de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.