Indigente Muerto en Calle Paraguay

Por Adrian De Los Santos

La noche de ayer, en la colonia 5 de Diciembre, un hombre de aspecto indigente fue localizado sin vida, tirado sobre la banqueta.

Personas que pasaban por el lugar, fueron quienes observaron al hombre que tenía varias horas tirado en la misma posición, que no se levantó ni porque comenzó a llover y dieron aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 21:40 horas y tras ello, rápidamente elementos de la unidad PV-282 de la Policía Turística acudieron al cruce de las calles Paraguay entre Panamá y Uruguay, en donde recostado boca arriba, observaron a un hombre que estaba mojado a consecuencia de la lluvia, mismo que a simple vista ya no presentaba signos vitales.

Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos al mando de Atzimba Rodríguez Santana, fueron quienes acudieron a revisar a la persona e informaron que el mismo ya no presentaba signos vitales.

Se trata de un hombre de entre 50 a 55 años de edad, moreno, delgado, calvo y con la barba cerrada, mismo que vestía un short color verde y playera en color marrón.

Ante tales hechos, elementos policiales se encargaron de acordonar la zona y dar inicio a los registros correspondientes.

Entre las personas que iban pasando, hubo uno que después de darle un trago a una botella de mezcal Tonayan, dijo que el fallecido era Juan o “Juanito” como ellos lo conocían, el cual en algún momento les había dicho que era de El Pitillal, mismo que tenía ya tiempo divagando junto con ellos por las calles del centro de la ciudad, dato del que tomaron nota las autoridades, pues el fallecido no contaba con alguna identificación que lo acreditara como tal.

Finalmente en el sitio se presentaron elementos de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de elaborar algunos registros y luego trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para realizar los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.