Indigente Cayó a Canal Pluvial

Por Adrian De Los Santos

Seriamente lesionado resultó la tarde de ayer, un hombre de aspecto indigente, luego de que al encontrarse en una pelea con otro sujeto y por esquivar un golpe, terminó cayendo al fondo de un canal de aguas pluviales.

Debido a las lesiones que presentaba, fue necesario la presencia de paramédicos para que lo rescataran y lo atendieran, además de que valoraran si era llevado o no a un hospital.

El otro contrincante, al ver lo sucedido, se dio a la fuga corriendo y hasta los huaraches que traía, olvido llevarse, por lo que los agentes tomaron nota de lo sucedido.

Los hechos los reportaron a las autoridades a las 17:45 horas, en el cruce de las calles Vía Láctea casi esquina con la calle Juan Escutia, frente al número 538, sitio a donde se presentaron Policías Municipales asignados a esa zona para verificar los hechos.

Una vez en el sitio, los oficiales confirmaron que había una persona lesionada y solicitaron la intervención de paramédicos y de Bomberos, debido a que el herido estaba dentro de un canal de aproximadamente 5 metros de alto.

Tiempo después, llegaron paramédicos de la unidad B-64 y B-13, quienes se encargaron de atender a quien dijo llamarse Francisco, de 46 años de edad, el cual presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, razón por la que fue necesario que los Bomberos lo sacaran del canal y luego subieran a la ambulancia para llevarlo a recibir atención médica al hospital Regional.

Según manifestaron los ahí presentes, el hoy lesionado se encontraba peleando con otro tipo y en un momento dado, por esquivar un golpe se cayó al canal, mientras que su contrincante, al ver lo sucedido corrió y ya no regresó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.