Indigente agrede a mujeres afuera de la Vizcaya

Un grupo de madres de familia, denuncia a un sujeto indigente afuera de la Vizcaya, que agrede sobre todo a las mujeres.

Afectadas piden ayuda de la autoridad municipal competente, a efecto de que atiendan el caso de un sujeto indigente que agrede constantemente a las mujeres.

Lo anterior sucede en la parada de camiones que se ubica enfrente de la universidad Vizcaya.

En más de una ocasión, esta persona ha agredido a varias alumnas y a mujeres que salen de trabajar de los lugares cercanos, entre estas del plantel universitario.

Familiares y amistades de mujeres afectadas enviaron hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la denuncia correspondiente, lo mismo que imágenes en donde se ilustra la magnitud del problema.

Una madre de familia, explicó lo siguiente “esto le sucedió a mi hija quisiera que nos apoyaran para ejercer presión y quitar a esta persona de la calle porque es muy peligrosa ya otra muchacha también fue agredida”.

“Pues el sujeto que está en las foto es un indigente, agredió a mi hija cuando salió de trabajar ella espera el camión enfrente de la universidad y llegó por atrás y la aventó hacia abajo de la calle afortunadamente el camionero la alcanzo a ver si no yo estaría llorando su pérdida”.

“Esto fue hace unos días enfrente de la universidad Vizcaya en la parada de camiones, mi hija no quería denunciar los hechos, pero la convencí porque sigue agrediendo a más personas en sus carros y no es justo que estas personas vayan hacer un daño que después tengamos que lamentar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.