Incumple SCT en rehabilitación de tramos carreteros rumbo a Mismaloya

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Algunos tramos carreteros están sumamente deplorables.

Persiste desastre en la vialidad que comprende a las agencias municipales de Mismaloya y Boca de Tomatlán.

En este fin de semana vacacional largo, en el marco de la conmemoración del día 5 de febrero, con motivo de la constitución mexicana, automovilistas y turistas visitantes al destino de playa, Puerto Vallarta enviaron escritos a este medio, así como un cúmulo de fotografías para ilustrar el pésimo estado en el que se encuentran algunos tramos carreteros en dichas demarcaciones.

Fueron miles de turistas quienes de la zona sur de Jalisco, vía Colima, pudieron constatar el pésimo estado que hay en la carretera.

«Una carretera llena de pozos, insegura que da un mal aspecto al destino, nosotros venimos constantemente a Puerto Vallarta y usamos distintas entradas al destino vía carretero, pero ahora que lo hicimos por Mismaloya, nos dejó un mal sabor de boca».

La recomendación para la autoridad municipal o estatal – según sea el caso – relata la conductora de una camioneta con placas de Colima, es que arreglen de inmediato esta importante vía, debe ser completamente segura».

Dicha vialidad, que comunica a Puerto Vallarta con esta carretera hacia el sur de la entidad, es ampliamente transitada por turistas que viajan para conocer la emblemática playa de la Noche de la Iguana, la intermediación al crucero hacia el Edén, lugar en el que fue filmada otra excelente película.

Además de conducir hacia Boca de Tomates, agencia que ya tiene su malecón y es la vía para contactar lanchas que llevan al viajero a playas consideradas como vírgenes en Yelapa, Las Ánimas y Quimixto, entre otras.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.