Incrementan trámites por licencias, a raíz de operativos

A partir de que se realizan operativos por parte de autoridades municipales y estatales, ciudadanos acuden a tramitar el pago por su licencia de manejo en la UNIRSE.
A partir de que se implementaron operativos permanentes viales por parte de agentes estatales y municipales, una mayor cantidad de conductores asisten a las oficinas de la Unidad Regional de Servicios del Estado, UNIRSE,  con el objetivo de pagar su licencia.
Desde muy temprano, hay una asistencia de ciudadanos para tratar de estar al orden con sus vehículos, pues no desean ser detenidos en los operativos que se tienen en el municipio de Puerto Vallarta, desde hace varias semanas.
Sin operativos, la oficina de la secretaría de transporte en la UNIRSE, permanecía semi vacía con uno o dos casos esporádicos de renovación de tan importante documento.
Sin embargo, la mañana de este martes 4 de junio, la fila de contribuyentes, salía del edificio de la UNIRSE, hasta notarse la última persona en las escaleras de ingreso, muy cerca de la avenida Grandes Lagos en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta.
Adentro, en las oficinas de la secretaria de tránsito, se notaba una gran afluencia de conductores.
Lo mismo podía notarse en el estacionamiento para motociclistas, varios conductores haciendo el trámite y evitar así en días posteriores que pudieran ser detenidos en operativos que se tienen en territorio municipal y de jurisdicción estatal.
Algunas de las personas entrevistadas por este medio, reconoció que no tienen en regla sus papeles de las unidades y en ciertos casos, o no tenían licencia o el documento estaba vencido.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.