Inconformidad de alumnos en La Veracruz

Universidad de La Veracruz pide a alumnos asistir a su aniversario, sin importar Covid-19.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV y NoticiasPvNayarit
Directivos de la Universidad de La Veracruz, prefieren que sus alumnos asistan a su aniversario, más que a las clases presenciales, a pesar de la contingencia por el Covid-19.

En un amplio escrito algunos universitarios de este plantel, expresan su malestar por la situación actual.

“No es posible que nos pidan asistir a un evento de aniversario, sabiendo Como están las cosas por la pandemia del coronavirus, y para las clases presenciales si quieren ser muy estrictos, olvidemos un poco la contingencia nos dijeron, es algo contradictorio”, expresaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

En su denuncia que piden sea publicada y hecha viral en las redes sociales, expresan lo siguiente de manera textual, “estamos en la universidad de la Veracruz “UVC” y nos piden que durante esta pandemia vallamos a hacerles caravana todos los alumnos por su aniversario cuando incluso entre alumnos del mismo plantel ya existen contagiados”.

“Sin respetar el aislamiento nos excluyen de ir a clases de nuevo, pero para celebrar su aniversario si nos quieren presentes y piden que nos olvidemos de la situación actual”.

Agregan en su denuncia, “por cierto, no estamos asistiendo a clases presenciales, todos estamos sin trabajo y nos están cobrando la colegiatura igual que si fuéramos a clases y si nos dieran todos los servicios que ofrecen”.

“Dicen que mandemos solicitud de apoyo, pero no las responden e ignoran mensajes”.

“Además andan construyendo nuevo edificio en plena pandemia, pero para bajarnos las colegiaturas por situación actual no son buenos, consideramos que no son conscientes de la actual situación, no respetan medidas de prevención y no apoyan a los estudiantes ante sus crisis económicas y exigen el apoyo que ellos no dan, es nuestra queja”, finalizan.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.