Incendio en una Vecindad

Por Adrian De Los Santos

Personal del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, fueron movilizados la tarde de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que reportaron a Seguridad Pública Municipal, acerca de una casa que se estaba quemando.

Los elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar, dándose cuenta de que se trataba de un cuarto de una vecindad, el cual se estaba quemando.

Al confirmar el reporte, movilizaron a los elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que a su llegada comenzaron a trabajar en el lugar, sofocando el incendio, pero desconocen las causas que provocaron estos hechos.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue a eso de las 15:30 horas de ayer, cuando fueron alertados acerca de una casa quemándose, en la calle Prolongación Colombia número 1182, entre Sierra Pirineos y Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Al lugar arribó la patrulla de la Policía Turística PV-273, así como otra de la Policía Municipal, mismas que confirmaron que se trataba de un cuarto que se estaba quemando dentro de la vecindad, en el segundo piso.

Elementos de Bomberos de la unidad B-66 y la ambulancia B-64 al mando de Gabriel Santana y Atzimba Rodríguez, llegaron al lugar y con su equipo puesto, entraron a la habitación en donde detectaron que se estaba quemando una maleta con ropa y algunas otras cosas, por lo que procedieron a sofocar el fuego, para luego ventilar.

Una vez controlado el incendio, comenzaron a buscar qué fue lo que lo ocasionó, pero no hallaron nada, por lo que dieron las recomendaciones al dueño de los cuartos, a quien le informaron que de momento el peligro estaba eliminado.

Controlada la situación los bomberos retornaron a su base y quedaron en espera de otro reporte más.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.