Incendio en una casa en San Juan de Abajo

Los Bomberos Municipales acudieron a apagar el incendio que dio inicio en un escombro de cartones llenos de ropa vieja con basura *No hubo víctimas que lamentar

Bomberos municipales de Bahía de Banderas, acudieron a apagar un incendio que reportaron dentro de una casa, con personas al interior, donde al llegar solo encontraron daños en menaje, sin víctimas que lamentar.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este viernes, en la finca marcada con el número 107, de la calle Constitución, en el poblado de San Juan de Abajo, donde reportaron que una vivienda se estaba incendiando, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos.

Al sitio indicado se dirigieron los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, de Bahía de Banderas, a bordo de sus unidades quienes al arribar se entrevistaron con una persona conocida solo como “Chayo”, quien les señalo al interior de su casa, donde se encontraban varias personas tratando de apagar el fuego que se estaba extendiendo.

Inmediatamente los Bomberos, dieron inicio con las maniobras, tirando las líneas de mangueras para luego empezar a rociar agua y apagar el incendio, donde después de controlar la situación, procedieron a enfriar la zona hasta exterminar por completo algún riesgo de propagación del mismo, sin reportarse víctimas que lamentar

Luego de terminar de apagar el fuego, los elementos de Bomberos, dieron indicaciones a los afectados y se retiraron del lugar, donde tomaron nota también los agentes de la Policía Municipal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!