Incendio en terreno baldío, junto al Centro de Convenciones

Redacción NoticiasPV

La mañana de este miércoles se presentó un incendio en predio baldío, ubicado a menos de 200 metros del Centro Internacional de Convenciones, por lo que personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos acudió al sitio a sofocar la conflagración.

Fue pasadas las once y media de la mañana que en uno de los predios ubicados sobre la avenida Manuel Lepe, de esta ciudad de Puerto Vallarta que el pastizal comenzó a arder, en el sitio, hasta ese momento no se pudo observar a alguna persona que apoyara en las labores de apagado.

Lo seco de la hierba permitió que el fuego se incrementara rápidamente, además de que, al parecer los dueños, días antes habían cortado la maleza y hecho montones, por lo que, al tocar dichos amontonamientos, el fuego tuvo un mayor combustible.

Fue poco antes de las doce del mediodía que personal de bomberos acudió al sitio para sofocar la conflagración, lo que pudieron hacer de manera rápida y eficiente para lo que se apoyaron con un camión de bombeo.

Rápidamente los traga humo bajaron del camión y con una manguera de presión lograron combatir las llamas, para ese momento, aproximadamente unos 100 metros cuadrados de maleza ya se habían consumido.

Fue alrededor de las doce que la situación había quedado controlada por parte del personal de la dependencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.