Incendio en pastizal provoca alarma en Brisas del Pacífico

Como en la mayoría de las veces, nadie supo quién o quienes le prendieron fuego *Fue necesaria la presencia de Bomberos para evitar que el fuego llegara a los domicilios

Elementos de Bomberos fueron movilizados en la colonia Brisas del Pacífico, debido a un incendio de basura y hojarasca en el interior de un predio abandonado.

Gracias a la pronta intervención de los vulcanos, el fuego se propagó a otros terrenos y se evitó que pusiera en riesgo las casas aledañas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas, en la calle Italia casi esquina con la calle Víctor Iturbe, de la colonia ya mencionada.

La densa nube de humo fue lo que alarmó a los vecinos, quienes no dudaron en dar aviso a las autoridades para solicitar la ayuda de los Bomberos.

Tras los reportes a las líneas de emergencia, de inmediato un camión de Bomberos cargado con varios litros de agua, acudieron al citado lugar y así apagaron el fuego que se encontraba en un predio de 15 metros de frente por 30 de fondo.

Al preguntar entre los vecinos, estos mencionaron desconocer quién o quiénes le habían prendido fuego a ese lugar, pues dijeron que de un momento a otro observaron la fuerte nube de humo y enseguida llamaron a las autoridades.

En esta ocasión personal de Bomberos no tardó en llegar para encargarse de apagar el incendio, usando para ello casi mil 200 litros de agua para sofocar el fuego.

Como en la mayoría de las veces, nadie de los vecinos supo quién le había prendido fuego al terreno, por lo que una vez todo fuera de peligro, los “traga humo” solo les dieron las debidas recomendaciones y regresaron a su base para re abastecer de agua al camión y así estar preparados para otro reporte por atender.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.