Incendio en Los Llanitos dejó pérdida económica de 400 mil pesos

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a la información oficial de Seguridad Pública, el incendio observado el día de ayer desde el centro de la ciudad, ocurrió en la población de Los Llanitos, en la zona rural de la ciudad y dejó pérdidas económicas por un valor superior a 400 mil pesos, según dato ofrecido por el afectado, quien dio aviso a las autoridades para que lo apoyaran para controlar el siniestro.

Dice el reporte oficial:

«A las 16:00 horas (de ayer lunes 13 de marzo del 2017), en la calle Francisco I. Madero por la parte alta de Los Llanitos, los elementos de la Unidad PC-10 y B-17 procedieron al total enfriamiento de una casa de lámina de 6×8 mt. la cual se utilizaba como bodega.

En el interior de una propiedad privada -Rancho Los Caporales-, ahí guardaban equipo para cocina, herramientas, tanques de gas vacíos, objetos varios, y estaba en libre combustión, utilizando un aproximado de 6,500 litros de agua eliminado así el riesgo de propagación.

Informa la reportante del incendio que aproximadamente a las 13:30 horas del día, se incendió su domicilio en donde perdió sus pertenencias con un valor aproximado de cuatrocientos mil pesos, el incendio se terminó de combatir a las 20:30 horas».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.