Inauguran el XV Campeonato Nacional Charro Vallarta 2017

El lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría, fue el escenario donde se inauguró este jueves la edición XV del Campeonato Nacional Charro Vallarta 2016 por parte del secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, con la representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, quien dio la bienvenida a los equipos competidores.

En su mensaje, el funcionario resaltó que ya son 15 años consecutivos que la familia Ibarría hace el esfuerzo de organizar y brindar a los vallartenses y a los visitantes, un evento charro del más alto nivel. “Es importante seguir mostrando las tradiciones mexicanas en el destino de playa más mexicano, que es Puerto Vallarta”, enfatizó.

Acompañado de Don Miguel “Prieto” Ibarría, fundador de la Asociación de Charros de Puerto Vallarta; el regidor Homero Maldonado e integrantes del comité organizador, Daniel Ibarría López (presidente) y Armando Ibarría Urrutia (responsable de logística), y el Dr. Jesús Santana, actual presidente de la Unión de Asociaciones Charras local, expresó su agradecimiento por ser invitado a este evento de gran tradición en el que participan competidores provenientes de diferentes entidades del país.

En el acto inaugural estuvieron presentes los tres equipos que participaron en la primera competencia, y se rindieron honores a la bandera con la banda de guerra de la Dirección de Seguridad Ciudadana. El certamen concluirá el próximo domingo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.