Inaugura Hospiten sus instalaciones en Puerto Vallarta

Grupo Hospiten ha inaugurado oficialmente este 7 de julio del presente año sus instalaciones hospitalarias en Puerto Vallarta para seguir brindando el mejor servicio a todos los clientes residentes y visitantes que buscan calidad, innovación y tecnología del más alto nivel con la distinción de un trato integral y especializado.

Con una trayectoria de más de 45 años, Hospiten continúa trabajando en la mejora constante y emprendiendo cada nuevo proyecto con el mismo espíritu de innovación y superación con el que se comenzó el primer día.

Dar seguridad sanitaria ha sido una de las principales metas, contribuyendo en la medida de las posibilidades al crecimiento de los lugares donde se encuentra presente, por lo que la apertura del centro hospitalario, dará paso a un mejor posicionamiento y competitividad de este destino turístico a nivel internacional, siendo una cualidad más para que aumente el flujo de visitantes.

Previo al corte de listón inaugural, el presidente de grupo Hospiten, el Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez dirigió un mensaje a los presentes entre autoridades, iniciativa privada y personalidades destacadas “es para mí un honor que este día se inaugure este recinto hospitalario formado con 400 profesionales que trabajamos como familia” reiterando que el tema de la seguridad sanitaria es una de las prioridades de Hospiten.

Hospiten Puerto Vallarta dispone de servicios de urgencias las 24 horas, área de hospitalización, unidad de cuidados intensivos, área quirúrgica, diagnóstico por imagen, TAC, radiodiagnóstico, ecografía, laboratorio y consultas externas con más de 15 especialidades médicas.

Como parte de su política de expansión internacional, Hospiten de estar presentes con centro médico-hospitalarios en España, República Dominicana, Jamaica, cuenta con instalaciones en Cancún, San José de los Cabos, Riviera Maya, Cabo San Lucas y recientemente en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.