Inaugura Dávalos jornada cultural y deportiva magisterial

Con la participación de 34 centros de trabajo, delegaciones de los diferentes niveles escolares y maestros jubilados, se realizó este viernes la Convivencia Cultural y Deportiva de los Trabajadores de la Educación Región Costa Norte (SNTE) en su etapa subregional, la cual fue inaugurada por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, quien reconoció el empeño y esfuerzo de quienes forjan a la niñez y juventud de Puerto Vallarta.

“Es una vocación muy bonita la de enseñar. Ustedes hacen su trabajo profesionalmente y de este proceso de educación van a salir los próximos que van a gobernar este municipio que tanto queremos. La responsabilidad compartida que tienen junto con los padres de familia es muy importante, por eso, mi reconocimiento a todo el sector educativo por ese esfuerzo, ese entusiasmo, ese profesionalismo con que enseñan a los niños y niñas de esta región”, señaló.

Por su parte, la profesora Estela Guerra Aguilar, secretaria de Organización del Comité Ejecutivo y Seccional del SNTE de la Región Costa Norte, detalló que este tipo de eventos “tienen una intención muy fuerte, fortalecer los lazos de solidaridad, de amistad, pero sobre todo, tener entre nosotros un sentido de unidad que nos permita lograr todos los objetivos que nos propongamos”.

El alcalde vallartense fue el responsable de hacer el primer tiro de inauguración de esta justa celebrada en las canchas municipales de Las Juntas, en donde se celebraron encuentros deportivos de futbol, basquetbol y voleibol, así como actividades recreativas de ajedrez, dominó y zumba.

En el arranque de esta convivencia también estuvieron presentes la regidora Celina Lomelí Ramírez, presidenta de la Comisión Edilicia de Educación; el director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal; la subdirectora de Educación, Norma Joya Carrillo; Teresita González, directora de la DRSE Costa Norte; Dalia Esther Gómez Virgen, supervisora de Educación Especial; Leonardo Arana Romero, director de la Secundaria Técnica 149; José Cruz Hernández Pantoja, director de la Secundaria General 60

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!