IMSS sin cumplir colocación de toldo en calle Melchor Ocampo

Otra vez anuncian la prohibición para que automovilistas principalmente particulares y taxistas se estacionen en calle Melchor Ocampo

Impiden nuevamente que automovilistas y taxistas se estacionen a lo largo de la calle Melchor Ocampo, con la finalidad de beneficiar a derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, en el área de urgencias, sin embargo, nadie ha cumplido para colocar toldos que protejan de los rayos del sol a familiares de internos.

Esta semana, se dio a conocer que la comuna accedió de nueva cuenta a una petición del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, para que fuera cerrada a la circulación la calle Melchor Ocampo en donde se localiza la entrada a la unidad de urgencias.

Lamentablemente esta mañana, para dar seguimiento al tema, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, constataron que nadie instaló toldos para beneficiar a familias de internos derechohabientes.

⭕️ IMSS sin cumplir colocación de toldos en calle Melchor Ocampo⭕️ Familiares de internos en el IMSS 42 quedan expuestos bajo los fuertes rayos del sol en horas pico.#Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 6, 2020

En la mañana no hay mucho problema, pues del lado de las instalaciones del IMSS, hay un poco de sombra.

El problema es al medio día y hasta las 19 horas, cuando ya no hay sombra y los familiares, en muchas ocasiones quienes llevan a niños pequeños, deben sortear los fuertes rayos del sol.

Esperan que en esta semana, el IMSS les proporcione toldos y sean instalados en la calle Ocampo, los cuales fueron prometidos desde hace varios meses.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.