IMSS Puerto Vallarta

12 mayo, 2017

Un ciudadano envió texto y fotografía acerca del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, clínica 42 en Puerto Vallarta, ya que sobre la banqueta en avenida de ingreso, Francisco Medina existe una estructura que invade casi el paso peatonal.

Autoridades municipales han impulsado siempre el hecho de mantener cualquier tipo de espacio libre al paso de los ciudadanos, por lo que en este caso es procedente – según la denuncia-, solicitarle a las autoridades de ese instituto quite su estructura y la reubique a otra parte.

Texto y foto cortesía
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Hallaron sin vida a un pepenador en basurero municipal El Gavilán

Las autoridades municipales fueron enterados de lo sucedido. Paramédicos confirmaron

“Vengo a pedirles su apoyo para combatir la inseguridad”, dice AMLO a las Fuerzas Armadas

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- En un mensaje a las