IMSS 42 sin equipo para diálisis a pacientes

Derechohabientes denuncian que desde hace varios días, la clínica del IMSS 42 de esta ciudad, no tiene en funcionamiento los equipos para estudios de diálisis.

Ciudadanos derechohabientes se quejan porque en las instalaciones del Instituto Mexicano del seguro Social, IMSS número 42, los equipos para estudios de diálisis, no sirven desde hace varias semanas.

Reportan los hechos ante la autoridad de ese instituto, pero son ignorados.

Los pacientes son quienes resienten directamente la falta de este servicio.

Ante tanta falta de apoyo, algunas personas han optado por denunciar los hechos públicamente.

En la queja algunos afectados argumentan, “hola buenas tardes, quisiera poner una denuncia ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS clínica número 42, ya que hoy acudí con mi hija para tomar su sesión de hemodiálisis y una vez más no estaban funcionando 2 máquinas”.

“Son muchas las personas y muy pocas las sesiones que nos pueden dar, por ejemplo a mi hija le dan solo 2 sesiones por semana y cómo es posible que sabiendo la cantidad de gente que requiere de una hemodiálisis no puedan tomar cartas en el asunto”. “Respecto al funcionamiento de las máquinas, seguido tenemos este problema y creo que en vez de preocuparse más por quien tiene conectado el celular en los conectores deberían de ver problemas de importancia como este caso”.

Concluyen que los representantes del IMSS no le dan la debida importancia a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.