Impune la muerte de Lupillo Flores, ejidatario de Valle de Banderas

José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

2011 al 2017 sigue impune la muerte del ejidatario y popular activista político J. Guadalupe Flores García, un verdadero LIDER NATURAL, mejor conocido como “Lupillo Flores” (El Bueno).

Un sujeto vestido con pantalón de mezclilla, camisa roja y gorra negra, fue el que llegó a su oficina en el recinto oficial de los Ejidatarios de Valle de Banderas y ahí le disparó en repetidas ocasiones hasta asegurarse de que le había dado muerte, después se dio a la fuga corriendo y nadie hizo nada.

Elementos de La Agencia Estatal Investigadora junto con los agentes de La Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil, acudieron a atender el reporte, luego de confirmar que “Lupillo” Flores, había muerto, las autoridades correspondientes terminaron de hacer su trabajo.

El levantamiento del cadáver se realizó por parte de las autoridades competentes, también se iniciaron las averiguaciones sobre los lamentables hechos por parte del personal de la Fiscalía General, pero hasta el momento no saben y no se ha dicho nada, simplemente la muerte de un hombre más quedo impune.

Un viernes 7 de octubre del año 2011, a las 09:45, en la oficina del entonces Presidente Ejidal, Guadalupe Flores García, fue asesinado a balazos, 5 impactos producidos por proyectil de arma de fuego recibió en su economía corporal, que fueron los que lamentablemente le quitaron la vida a “Lupillo” Flores García, (El Bueno).

Nayarit Impune, alguien debe saber algo…

Entro un nuevo Gobierno, una nueva forma de pensar, se pide se esclarezca tantos asesinatos impunes, levantones, desapariciones, en el estado de Nayarit.

Guadalupe Flores García, con su muerte, con su asesinato, dejó un amargo dolor, un vacío en este núcleo ejidal de Valle de Banderas.

El Presidente Municipal, de ese entonces, junto con el Gobernador del estado de Nayarit, hicieron lo propio, hicieron un pronunciamiento, pero hasta ahorita nadie sabe nada del homicida.

ANTECEDENTES DE LA INFORMACIÓN

Hombre Solitario Asesina al Ejidatario Guadalupe Flores

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.