“Impulsaremos la construcción de una mejor sociedad”: Mónica Saldaña

Por Manuel Jiménez

Bahía de Banderas, Nayarit; 4 de mayo de 2017.- “Impulsaremos la construcción de una mejor sociedad, con leyes justas y equitativas, que alienten las inversiones, que son las que fomentan los empleos para las familias, pero que también resuelvan los problemas sociales” afirmó categórica Mónica Saldaña Tapia, candidata del PRI a Diputada local por el Distrito XVIII.

Entrevistada en el marco de la conferencia de prensa que ofreció la dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), la Senadora de la República Hilda Flores Escalera, quien estuvo en Bahía de Banderas para respaldar la campaña y las candidaturas de la planilla del PRI, así como de Manuel Cota Jiménez a la gubernatura de Nayarit, Mónica Saldaña reiteró su compromiso de que cumplirá su palabra de mujer.

“La equidad y paridad de género en el PRI no nada más es de discurso, sino de hechos, porque las mujeres ahora sí tenemos una mayor participación en los espacios de representación, somos responsables y nos preocupamos más porque las cosas se hagan bien en la familia, en la sociedad y en los espacios de gobierno”, afirmó la candidata a Diputada local.

Por otra parte, reconoció la propuesta del candidato a la Presidencia Héctor Santana García, de que en su administración, habrá una representación digna y en igualdad de oportunidades para las mujeres, “agradezco también el respaldo de nuestra dirigencia nacional que encabeza la Senadora Hilda Flores Escalera, nos da energía y ganas de seguir convenciendo a la ciudadanía de que los candidatos del PRI somos la mejor opción, por eso estamos promoviendo el voto 4 por 4, tenemos la seguridad que ganaremos la elección el próximo 4 de junio”, afirmó finalmente Mónica Saldaña Tapia, candidata a diputada local por el distrito XVIII de Bahía de Banderas.

Cabe destacar que a esta intensa jornada proselitista, también acompañó a la candidata priísta a la diputación Jassive Durán, quien es dirigente estatal del ONMPRI, recorriendo las calles de San Vicente y Valle Dorado, a donde se incorporó el candidato a Gobernador Manuel Cota Jiménez, para pedir el voto de las familias de estas comunidades que les abrieron las puertas de sus hogares, refrendándoles su total apoyo.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!