Impulsar Solución a Ciudadanos Será la Principal Demanda: Mónica Saldaña

Con la experiencia y sabiduría del primer presidente municipal de Bahía de Banderas Crescenciano Flores Alvarado, quien gentilmente le acompañó en tan importante momento, la arquitecta Mónica Saldaña Tapia arrancó su campaña con rumbo a la diputación local por el décimo octavo distrito local, poniéndose así en condiciones de impulsar soluciones a la problemática del municipio desde el congreso del estado.

La joven profesionista que representa uno de los mejores perfiles políticos del municipio al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartió su inicio de actividades proselitistas con el candidato a la presidencia municipal Héctor Santana García, la candidata a diputada por el XVII Janny Carrillo, así como los candidatos a síndico y las nueve demarcaciones del municipio.

Por la mañana la candidata a diputada Mónica Saldaña concedió entrevistas a los representantes de los medios de comunicación, ante quienes ratificó sus compromisos, pero además, estableció lo que será la directriz de una campaña totalmente positiva, donde todos los ciudadanos de su distrito se darán cuenta que su partido, el PRI, no se equivocó al postularla.

No obstante, aclaró, una vez que llegue al congreso del estado con la voluntad popular, será diputada para todo el municipio, así como para todo Nayarit, toda vez que presentará e impulsará iniciativas que beneficien a todos los nayaritas, especialmente a Bahía de Banderas.

“Tenemos que provocar que se nos deje de ver como un municipio rico, que recauda millonarios recursos propios, porque igualmente aquí hay muchas necesidades en nuestra gente, falta infraestructura, hay que lograr un mayor presupuesto para sofocar el atraso de nuestros pueblos en coordinación con nuestro próximo presidente municipal, hay mucho por legislar, por eso pedimos el apoyo de todos y nos den la oportunidad de seguir trabajando en otros niveles”, enfatizó la próxima diputada Mónica Saldaña”.

Por la tarde y parte de la noche Mónica participó en multitudinario evento, donde los candidatos del PRI mostraron el músculo que los llevará a la victoria.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.