Impulsa Dávalos la inversión e infraestructura turística del destino

Un atractivo turístico de primer nivel, se suma a la gran oferta que Puerto Vallarta ofrece a sus visitantes con la inauguración del nuevo campo de golf ‘Greg Norman’ del Grupo Vidanta, el cual fue inaugurado este martes por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y directivos de la empresa, y que ya es visitado por los amantes de este deporte.

El alcalde vallartense agradeció la confianza de Grupo Vidanta para seguir invirtiendo en este destino turístico y darle un impulso importante a la ciudad con su tercer campo de golf, un proyecto que dijo, se traduce en una mayor derrama económica para la zona y en oportunidades de empleo y desarrollo para su comunidad.

“Muchas gracias por ser testigos de la inauguración de estos campos de golf que le vienen a dar un realce a Puerto Vallarta. El turismo es un factor muy importante que debemos de impulsar, y teniendo este tipo de atractivos en donde el turista venga a disfrutar de la naturaleza, de campos de primera que son diseñados especialmente por grandes campeones mundiales del golf, le da un plus al municipio de Puerto Vallarta”, destacó.

Aseguró que como ayuntamiento, se continuarán apoyando este tipo de proyectos y dando todas las facilidades para que sigan llegando nuevas inversiones, con infraestructura turística de primer nivel que le permita a Puerto Vallarta competir a nivel mundial y nacional, y seguirse posicionando entre los visitantes, por ello felicitó a todos los que hicieron posible este proyecto.

En este marco el primer edil, Arturo Dávalos, entregó de manera oficial la licencia de funcionamiento de este espacio, y asimismo, realizó su primer tiro.

En representación de la presidencia de Grupo Vidanta, Francisco de la Vega Álvarez, agradeció al presidente municipal por el respaldo que ha dado este nuevo campo de golf y manifestó el interés de la empresa de seguir sumando esfuerzos con el ayuntamiento en beneficio de Vallarta y su gente.

El director general de Campos de Golf de Vidanta, Jesús Torres, explicó que el campo cumple con las especificaciones internacionales para albergar un torneo de la PGA (Asociación Profesional de Golf).

Cuenta con instalaciones en superficies de juego Paspalum y espaciosas zonas de llegada desde el tee, con enormes y ondulados greens protegidos por bunkers cavernosos al estilo clásico Norman; además de un puente colgante para carritos de golf considerado el más largo del mundo, que atraviesa el río Ameca uniendo a Jalisco y Nayarit, y de la naturaleza que le rodea.

En la inauguración estuvieron presentes los regidores Eduardo Martínez Martínez y Juan José Cuevas García, así como Kelsy Christensen, director general de Ventas de Grupo Vidanta; David García Aguilar, director general Fiscal, y Roberto Rodríguez, director de Auditoría de la Construcción.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.