Improvisando tratan de arreglar malla en campos de golf en Marina Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

A raíz de la denuncia ciudadana hecha en este espacio de comunicación, por el riesgo y peligro de que salgan a la vía pública, pequeños cocodrilos del área de los campos de golf de Marina Vallarta, por el pésimo estado de la malla, ya comenzaron a arreglar, pero con base a improvisaciones, no dándole la importancia debida.

Hace unos días en este medio de comunicación se publicaron fotografías y texto, en donde algunos ciudadanos externaron su preocupación debido a que, el enmallado que rodea al campo de golf en el residencial Marina Vallarta, se encuentra en pésimas condiciones.

En gran parte del trazo la parte baja del enmallado está roto, el temor que existe de los quejosos es que por ese punto salgan a la banqueta pequeños cocodrilos que ya habitan en este punto.

En una de las fotografías que existen de archivo, mismas que ilustran la nota de la malla, se observa claramente a un par de niños quienes observan el enorme cocodrilo en el campo de golf y delante de ellos parte de la malla destrozada.

A raíz de estas publicaciones, personal (se desconoce a ciencia cierta de que dependencia o si son trabajadores de la iniciativa privada), se pusieron a reparar el enmallado.

Sin embargo, ahora la crítica se centra en que son obras basadas en pura improvisación, que no garantizan una plena seguridad para los peatones.

“No le están dando la debida importancia pues el tema de los cocodrilos es sumamente grave en el municipio de Puerto Vallarta, los hábitats naturales de estos animales han sido invadidos por el hombre, quien no reconoce esta situación”.

El ser humano no está respetando los hábitats naturales, de ahí que se hayan registrado ataques a las personas, “no por violencia natural de los cocodrilos, sino más bien porque nosotros los estamos invadiendo”.

Es por ello que, lugareños solicitan sean manos expertas las que reparen este enmallado y garanticen plena seguridad a todas las personas, quienes desde afuera del campo, observan en todo momento al cocodrilo que ahí habita.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.