Impresionante Volcadura en Loma del Pedregal

Por Adrian De Los Santos

Impresionante accidente sucedió la tarde de ayer, en la colonia Lomas del Pedregal, en donde una camioneta terminó en el techado de una humilde casa, esto luego de que la conductor se le terminó el camino y tras irse por una pequeña pendiente, terminó sobre la casa, dentro de una pequeña barranca.

Se dijo que en el percance los dos tripulantes de la camioneta resultaron lesionados, sin embargo, estos se fueron antes de que llegaran las autoridades.
Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas, al fondo de la calle Río de la Plata, en la colonia mencionada, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente, en el que había varias personas lesionadas.

Tras subir por una accidentada pendiente y llegar hasta la cima, los agentes no encontraron nada, sin embargo, al bajar por una pequeña barranca, los agentes se dieron cuenta que ahí, entre una zanja y el techado de una humilde casa, se encontraba una camioneta volcada.

Oficiales confirmaron el hecho e informaron que se trataba de una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, color blanco, con placas de Jalisco.

Paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja bajaron entre el cerro y llegaron hasta la casa en la que cayó la camioneta, en donde se encargaron de revisar a una mujer de 56 años de edad, la cual estaba dentro del domicilio cuando sucedió el accidente y por fortuna, solo estaba algo asustada pero ilesa.

Una vez que estuvo más tranquila, la mujer comentó que tras el percance ella salió de la casa y vio cuando dos hombres salieron de la accidentada unidad y se retiraron a toda prisa, uno de ellos, al parecer, el copiloto, iba lesionado.

Ante tales hechos, elementos viales fueron quienes se encargaron de dar inicio a los correspondientes tramites, toda vez que solicitarían una grúa para sacar la camioneta de donde quedó y depositarla en el corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.