Impresionante volcadura de una revolvedora en autopista a Colima

Dos personas resultaron prensadas y fueron atendidas por paramédicos que los llevaron a un hospital

La tarde de este martes, la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, dio a conocer que personal a su mando, fue movilizado para atender el reporte, de la volcadura de una revolvedora de cemento en la autopista Guadalajara – Colima.

El accidente sucedió en el kilómetro 87, en Ciudad Guzmán, en donde la revolvedora cae del puente de ingreso hacia la autopista, generado con ello caos vial en el lugar.

Por este accidente resultaron dos lesionados, que se encontraban prensadas dentro del vehículo.

Se prestó apoyo en la atención de los lesionados, posteriormente, nuestro personal se retira para continuar con recorridos carreteros, quedando a cargo del municipio.

El accidente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Zapotlán El Grande, quienes se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios a los lesionados, que fueron llevados a un hospital, en tanto que la Guardia Nacional tomó nota de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.