Impresionante incendio de un auto en las afueras de la 41 Zona Militar

*A temprana hora un auto que circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, comenzó a arder en llamas *Un corto fue la causa

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Impresionante incendio se registró la mañana de este sábado poco antes del amanecer, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en las afueras de la 41 Zona Militar, en donde un auto compacto ardía en llamas a consecuencia de un corto circuito.

Los números de emergencia comenzaron a sonar poco después de las 7:20 de la mañana de este sábado, cuando les informaban los hechos, por lo que inmediatamente varias unidades de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde comenzaron a brindar ayuda.

El reporte preliminar informó, que recibieron llamadas a los números de emergencia poco después de las 7:20 horas, cuando les informaban que en el fraccionamiento parque Las Palmas sobre la carretera Francisco Medina Ascencio, frente a la 41 Zona Militar, se estaba quemando un auto en color blanco, al parecer, un Jetta.

Sin embargo, a la llegada de las autoridades municipales, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Hyundai, tipo Sonata en color blanco, con placas del estado de Nayarit, conducido por quien dijo llamarse Carlos Daniel Armenta, de 22 años de edad.

El muchacho manifestó que circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cuando comenzó a incendiarse su vehículo, por lo que inmediatamente se orilló y se dio cuenta de que se estaba quemando del área del motor, por lo que inmediatamente solicitó ayuda a los cuerpos de auxilio.

Al sitio llegaron elementos del Ejército Mexicano, tratando de ayudar a la persona, sin embargo, el fuego ya estaba avanzado, por lo que a la llegada del personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se encargaron de sofocar el incendio que ya había ocasionado daños considerables al auto.

En el lugar el afectado manifestó que su auto traía un problema eléctrico en el aire acondicionado, por lo que sospecha que esa pudo haber sido la causa que generó el incendio.

Oficiales de vialidad de la patrulla PT 256 llegaron al lugar y apoyaron a retirar el vehículo de la zona, puesto que el mismo no pudo avanzar más.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.