Impresionante incendio de camioneta en Lago Real

Fue una falla mecánica lo que ocasionó que el vehículo ardiera en llamas acudiendo los elementos de bomberos para apagar el fuego

Reportaron a las autoridades policíacas y a los elementos de los servicios de emergencia que a la entrada del estacionamiento del centro comercial Lago Real se estaba incendiando un vehículo que resultó con daños considerables.

De los hechos se informó que ocurrieron este jueves por la noche en el carril de salida del estacionamiento del Centro Comercial Lago Real, en Mezcales, Nayarit, donde reportaban que un vehículo se estaba incendiando, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de Bomberos en el lugar.

Al sitio indicado arribaron los agentes de Tránsito y de la Policía Municipal, para verificar el reporte informando los mismos, que se trata de una camioneta Voyager, que está ardiendo en llamas, por lo que piden que agilicen a los Bomberos, acudiendo al lugar el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.

 

Los Bomberos procedieron a realizar maniobras logrando controlar la situación y luego de apagar el fuego enfriaron el área del motor que se quemó en su totalidad, causando cuantiosos daños a la camioneta de la que se hicieron cargo los agentes de Tránsito, que dialogaron con el propietario, el cual a su vez llamó a su ajustador de seguro vehicular para que este realizara los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!