Importancia de no colgarse de los camiones

Esta mañana, hubo un incidente en el que estudiantes aclaran el chofer no tuvo la culpa

Estudiantes escribieron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, para aclarar que en el accidente de esta mañana, el chofer de la unidad, no tuvo la culpa, fue de la propia alumna.

Chica que al subirse iba casi colgada de la puerta trasera, son embargo, el conductor de la unidad en todo momento dio las indicaciones necesarias, lamentablemente la alumna cayó y se golpeó, afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

Este es el mensaje enviado hoy por la mañana, el cual se publica textualmente:

“Hola buenos días, hoy a las 07:15 horas pasó un accidente con un camión de la ruta de El Magisterio, venía una chava en la puerta y el chofer muy amablemente la subió porque seamos sinceros a esa hora todos queremos ir a trabajar”.

“El chofer cuando se subió le dijo que iba a cerrar la puerta y también le avisó que la iba abrir y la chava se cayó, solo quiero hacer saber que el chofer no tuvo la culpa, fuimos muchos los testigos que vimos yo venía en la parte de adelante y vi y escuché todo”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.