Impiden paso a la gente locatarios en Vallarta 500

Habitantes se refieren concretamente al local comercial, cuyos encargados se dedican a la reparación de lavadoras y aires acondicionados.

Familias están sumamente molestas porque algunos locatarios impiden el paso libre en Vallarta 500.

Habitantes se refieren concretamente al local comercial, cuyos encargados se dedican a la reparación de lavadoras y aires acondicionados.

De acuerdo con una denuncia ciudadana de una persona quien pidió, no fuera revelada su identidad, relató a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit acerca de una práctica que se ha hecho cada vez más común.

A la presente denuncia esta persona adjuntó imágenes en donde se ilustra la magnitud del problema.

“Estos lamentables hechos ocurren en el conjunto Vallarta 500 en la zona de locales comerciales, los que rentan concretamente en lo concerniente a la reparación de lavadoras y aires acondicionados hacen su desmadre llenan todo el pasillo, tiran agua que contamina e impiden paso de gente, ojalá se publique y sea viral en redes sociales para que la autoridad competente tome cartas en el asunto”.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!