Impartirán curso de Samurai Game en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta recibe a una de las entrenadoras más prestigiadas en el país de Coach Ontológico, ella es Bere Ramos. Estudió la licenciatura de Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey y en el 2004 se integra con gran pasión a coordinar e impartir procesos de Transformación Personal, a través del coaching de vida.

En 13 años ha impartido casi 300 seminarios a más de 12 mil personas. Su finalidad busca apoyar a los seres humanos llegando a las raíces de sus limitaciones y ofreciéndoles herramientas para alcanzar sus sueños en tiempo récord.

Le apasiona que las personas logren trabajar su máximo potencial y vivan plenamente su vida, en todos los aspectos; profesional, emocional, de pareja y familiar.

Además es consultora e imparte programas de Team Building y Liderazgo tanto en empresas nacionales como trasnacionales.

Menciona que le gusta el desafío al destino y cree que las posibilidades son infinitas mientras las personas logren encontrar su misión de vida.

Actualmente se encuentra dando cursos en Las Vegas, Nevada y hoy por primera vez estará en Puerto Vallarta.

Se le pregunto por qué en Puerto Vallarta, y contesto: The Samurai Game es una gran herramienta e importante para capacitar a los líderes Vallartenses, que hacen de Vallarta uno de los destinos más bellos del mundo, un destino que es grande por su gente, merece tener todo tipo de herramientas para ser mejores y seguir poniendo en alto a Puerto Vallarta.

Además menciono, que los ejecutivos de las empresas deben ser, antes que nada, grandes líderes que lleven a sus equipos a enfrentar retos y cumplir metas. The Samurai Game es un entrenamiento vivencial que fortalece el liderazgo, la efectividad y la toma de decisiones.

¿Cómo funciona?

Una vez que el guerrero está preparado para el hecho de morir, vive su vida sin preocupaciones y escoge sus acciones basado en principios, no en miedos.

Bajo esta premisa, empresas de todo el mundo están usando la filosofía del “código bushido” o “camino del guerrero” para fortalecer a sus ejecutivos en temas como liderazgo, efectividad y toma de decisiones a través del Samurai Game. Se trata de una de las simulaciones más intensas, desafiantes y poderosas disponibles para formar líderes a través del aprendizaje vivencial.

El bushido es un código ético riguroso al que los samuráis entregaban sus vidas, el cual exigía lealtad y honor hasta la muerte. Un conjunto de principios que preparan a una persona para pelear sin perder su humanidad, para dirigir y delegar sin perder el contacto con los valores básicos. Toda una filosofía para desarrollar un guerrero-hombre honorable.

¿Pero en que consiste Samurai Game?

Es un entrenamiento con la capacidad de impactar la vida de los participantes de forma positiva basado en principios como: integridad, respeto, valor, honor, compasión, honestidad y lealtad, los cuales se convierten en los pilares de esta experiencia donde cada participante construye la victoria sobre sí mismo al enfrentarse a cada reto con respeto y dignidad.

¿Qué hace única esta experiencia?

Cada juego presenta una serie de ejemplos fascinantes e impredecibles que pueden reflejar las presiones del negocio, la competencia profesional, la dinámica corporativa y sus políticas, así como los sucesos de la vida personal y familiar del día a día.

El juego toma vida propia y va siendo creado por los participantes, lo que contribuye de manera significativa a lograr una profunda conciencia en la organización, liderazgo efectivo y la cohesión de equipos de trabajo.

“Es un juego de vida donde podrás lograr una estructura para preparar a tu equipo de trabajo a lograr sus objetivos, además de aprender a saber cuándo aceptar una batalla y cuáles son las batallas importantes en tu vida”, dice Agnaldo Da Silva, Sales Director de Volvo México.

“Descubrí la importancia de trabajar efectivamente en equipo, tener un líder, saber cuáles son los roles de cada participante, la importancia de saber elegir las batallas y trabajar con un principio de honorabilidad”, comenta, por su parte, Emmanuel Ari Chamarro Director de Mercadotecnia de Grupo Prosa.

Se puede hablar mucho de este curso-taller, pero nada se comparará a la experiencia de vivirlo personalmente. Tu gestión como líder en tu empresa e, incluso, tu propia vida personal, no volverán a ser iguales después de The Samurai Game.

Bere Ramos es invitada por CTM Vallarta, Comnapaz México Organismo Ciudadano y por el Parlamento de Mujeres Mexicanas, capitulo Jalisco.

Por ultimo menciono. Este entrenamiento te llevará a situaciones extremas, en donde la mejor versión de ti saldrá a flote y se combinará con el trabajo en equipo en busca de un bien común.

Soy orgullosamente mexicana. Apasionada, comprometida con mi trabajo y con ayudar a las personas a explotar su máximo potencial y vivir con libertad.

Es momento de experimentar tu autoconocimiento, tu liderazgo y trabajo en equipo más intenso, desafiante y poderoso para formar líderes como tú a través de la práctica y la acción, Es un gran honor para mí, estar en Puerto Vallarta.

Samurai Game, estará en Puerto Vallarta los día 30 y 31 de julio, salón Elite en Fluvial Vallarta a partir de las 09:00 am, el registro.

“No dejes que sea tu miedo, quien decida tu destino.”

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!