Impartirá SAT capacitación en facturación electrónica gestionado por Canaco

Redacción NoticiasPV

Como parte de los trabajos y gestiones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta y la región, empresarios, comerciantes e interesados tendrán la oportunidad de contar con una capacitación con el tema de facturación electrónica impartida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Puerto Vallarta.

Los temas a desarrollarse dentro de la capacitación son la presentación a través del spot de facturación electrónica, beneficios y características de la nueva versión, generalidades de los componentes de la facturación electrónica, complementos de recepción de pagos y cancelación de la facturación electrónica.

La fecha es el 20 de julio en las instalaciones de la Canaco Servytur en calle Morelia No. 138 altos, colonia Versalles con un horario de 5 a 7 de la tarde.

Cabe mencionar que la entrada a la capacitación es libre, sin embargo habrá cupo limitado por lo que es necesario reservar al número telefónico 224 4545/ 224 0708.

La invitación se extiende a los más de 1 mil 300 socios de la Cámara de Comercio y empresarios en general de Puerto Vallarta y la región que deseen conocer más sobre el tema y cómo estar en regla ante el SAT.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.