Imparable los robos en Las Juntas, a unos pasos de las oficinas de la policía municipal

Redacción NoticiasPV

Impresionante es el número de robos que se han presentado los últimos meses en la delegación de Las Juntas, lugar en que se encuentra la oficina de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio de Puerto Vallarta.

Según se pudo recabar, los amantes de lo ajeno han visitado diferentes espacios públicos para robar mercancías y dinero en efectivo, tal como se informara en conferencia de prensa el pasado 6 de julio en la que se manifestaba que la mayor cantidad de robos a una tienda de conveniencia se había realizado justo en dicha demarcación.

A lo anterior, se tienen que agregar la serie de hurtos a diferentes escuelas de la localidad durante los últimos meses como han sido las primarias Pensador Mexicano y 21 de Marzo y la más reciente apenas la madrugada del domingo, cuando en el jardín de niños Ramón Corona se llevaron varios objetos de valor.

Cabe señalar que la primaria Pensador Mexicano se encuentra colindante con la oficina de la Dirección de Seguridad Ciudadana; mientras que el jardín de niños Ramón Corona se ubica a menos de 50 metros de dicha dirección.

Además de los anteriores robos, los ladrones aprovechando que durante varios meses la oficina de la delegación de Las Juntas se quedó sin vigilancia policíaca, hace algunos días, se metieron a robar la caja de caudales de la tesorería, logrando un botín de aproximadamente cuatro mil pesos.

Dicho dinero sería llevado a la mañana siguiente a ser resguardado en el banco, pero esto ya no pudo ser posible debido que los ladrones se adelantaron.

Por lo anterior, la vigilancia policiaca se volvió a instaurar en el sitio, pero sólo durante las noches, ya que de día se mantienen vigilado sólo por el propio personal de la delegación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.