Impactó su camioneta en un árbol y terminó en el hospital

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Minutos antes de que saliera la luz de este miércoles, un joven que conducía a exceso de velocidad por la carretera estatal 544, a la altura de la delegación de Ixtapa, se impactó de lleno contra un árbol, dando como resultado que el conductor quedara prensado y la unidad destrozada en su parte frontal, según datos que ofrecieron testigos y por lo que se aprecia en las fotografías.

Se sabe que los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Tamarindos de Ixtapa; ahí el joven no midió las consecuencias de conducir a exceso de velocidad, ya que perdió el control de la unidad, trató de maniobrar pero no pudo y su camioneta, Ford, Explorer, color verde con placas de Jalisco, la estrelló en un árbol. Según testigos la unidad empezó a incendiarse pero contribuyeron para controlar el fuego, mientras tanto el joven quedó semiinconsciente.

Al parecer el joven era vecino de la delegación, porque rápidamente dieron aviso a sus familiares, quienes llegaron para apoyarlo y trasladarlo al hospital.

Mientras tanto, agentes de la policía municipal, junto con personal de tránsito se hicieron cargo del caso, ordenando el traslado de la camioneta al corralón.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.