Ignoran cumplimiento de normas sanitarias en fiestas familiares en Las Juntas

 Vecinos denuncian domicilio conocido en los que integrantes de la familia, hacen fiestas sin cumplir las normas mínimas preventivas sanitarias.

En la delegación de Las Juntas, varios vecinos están cansados del abuso de algunas familias, que no respetan las medidas básicas sanitarias, para evitar posibles contagios del Covid-19, al momento de realizar constantes fiestas.

En mensajes enviados a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, los denunciantes manifiestan que desde la entrada en vigor de la actual contingencia, quedó en claro estaban suspendidas las reuniones públicas y privadas con un número considerable de personas, esto para respetar la sana distancia.

En el caso de la delegación Las Juntas, hay un señalamiento en particular hacia un domicilio plenamente identificado en el que al parecer hay demasiadas reuniones con mucha gente, música, alcohol y en los últimos días, han notado agresiones y altercados verbales, que rompen con la tranquilidad de terceros.

De acuerdo con la denuncia que enviaron, se lee textualmente lo siguiente:

“Hola buenas tardes, me comunico con ustedes a nombre de varios residentes de la Colonia de las Juntas, para hacer saber de una familia que ignora ante todo las medidas sanitarias requeridas para esta cuarentena, ya que seguido se la pasan de fiestas y con aglomeración de personas”

“Por más que las autoridades les avisan que tomen las medidas ellos simplemente lo ignoran

Y hablo por muchos vecinos que ellos se la pasan todo el día con su música a alto volumen y de fiesta como si no pasara nada”

“Por otra parte también me gustaría informar que estos últimos días hemos notado conflictos verbales entre integrantes tanto hombre como mujeres y las autoridades no hacen nada aunque se reporten los hechos, aquí es su casa, en la calle Álvaro Obregón de la Colonia las Juntas, gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.