Iglesia de la Luz del Mundo de Bahía alista ceremonia de bautismo

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

En rueda de prensa convocada por la Asociación Religiosa la Luz del Mundo de la colonia Hermosa Provincia ubicada en la comunidad de Mezcales, dieron a conocer que este domingo 12 de febrero 2017, se celebrará por segunda ocasión la Ceremonia de Bautismos en un acto religioso ordinario que iniciará a las 10 de la mañana a la cual asistirán alrededor de 2500 miembros de 7 iglesias constituidas, a la fecha, en Bahía de Banderas, así como invitados especiales ajenos a la institución religiosa. El objetivo de esta celebración, señalaron, es manifestar el más grande amor de Dios para el hombre y el perdón de pecados.

El vocero del evento en Bahía de Banderas, licenciado, Hiram Chávez, indicó que el crecimiento de la iglesia sigue adelante, en relación a este tema, comentó que en el próximo mes de noviembre 2017, el director internacional de la Iglesia el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, enviará a más de mil misioneros a nuevas ciudades, serranías, rancherías, a lo largo y ancho del territorio nacional en donde la iglesia no tenía presencia, sin embargo, adelantó, que en esta ocasión también en esos lugares se efectuarán los bautismos, con lo cual, se dará el nacimiento de nuevas iglesias en México.

Hiram Chávez, mencionó que el único requisito para que las personas puedan aspirar al bautismo es creer en Jesucristo el hijo de Dios, como único y suficiente salvador para las almas, ya que el amor de Dios no hace acepción de personas. En esta ocasión la cifra de los aspirantes a bautismos ascienden a los 60 aproximadamente, toda vez que esta puede subir durante el acto religioso.

Ya por la noche del mismo domingo, a partir de las 6 y media de la tarde, habrá un Concierto Cultural denominado “Tiempo de Gracia” en donde participará el Coro Regional que cuenta con 100 voces, el Coro Regional de Niños que cuenta con 170 voces, así como la presencia de un artista interno de la iglesia de proyección internacional, Andrés Orduña.

Finalmente, se informó que el crecimiento de la iglesia va en aumento, no se detiene, motivo por el cual, la Iglesia La Luz del Mundo continúa con su trabajo misionero coadyuvando en una verdadera reconstrucción del tejido social, fortaleciendo el núcleo familiar, rescatando los valores y ofreciendo mediante el bautismo, una transformación integral del ser humano; siendo buenos cristianos para Dios y mejores ciudadanos para el mundo, concluyeron.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.